CHANEL N 5 POLVOS SUELTOS TALCO PERFUMADO 145 G - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CHANEL N 5 POLVOS SUELTOS TALCO PERFUMADO 145 G

1031294246

Nuevo

$ 1,200

Más

DESCRIPCIÓN

CHANEL
N°5

Polvos Sueltos Talco Perfumado 145 g

  • RETRATO:Los polvos sueltos transmiten toda la feminidad y la audacia de la nota Nº5. Un polvo ligero, sedoso y perfumado que se espolvorea por todo el cuerpo después del baño. Gracias a la borla incluida, que lleva el sello Nº5, la nube perfumada se extiende perfectamente sobre el cuerpo y deja un aroma lleno de delicadeza. Se presenta en una caja majestuosa pensada como una gigante polvera para una aplicación impregnada de suavidad y sutilidad.
  • INSPIRACIÓN:En 1921, Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux la creación de "un perfume de mujer con aroma de mujer", único e intenso. La nariz de CHANEL le propone una composición visionaria, que recurre a una utilización inédita de los aldehídos. Mademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia, y decide conservar este sencillo número como nombre. El aroma innovador del perfume, así como su nombre y su frasco depurados de una sencillez insólita, revolucionan la historia de la perfumería.
  • ATMÓSFERA OLFATIVA:Inspirados en la armonía sedosa de la rosa y el jazmín de Nº5, los polvos sueltos han sido formulados para revivir con audacia y ligereza el ramillete floral de Nº5.
  • EL ARTE DE PERFUMARSE:Los aromas de Nº5 se expresan en el corazón de un ritual perfumado completo compuesto por tres instantes: el baño, el cuerpo y los sentidos. El baño invita a un momento de descanso y abandono envuelto en los aromas de la fragancia, para una inmersión total en el universo de Nº5. Los productos hidratantes para el cuerpo ofrecen verdaderos momentos de bienestar. Como toque final, las texturas innovadoras, deliciosas y sensoriales despiertan los sentidos.
    Los polvos sueltos completan este ritual de belleza a través de un gesto de feminidad absoluta. Se aplican con una borla que acaricia el cuerpo. Antes de abrir la polvera, darle la vuelta para que la cantidad ideal de polvos se deposite en el tamiz. Extraer los polvos con ayuda de la borla y aplicarlos por todo el cuerpo. Conviene cerrar correctamente la caja después de su uso.